top of page

ᛇ ᚳᚢᛆᚾᛨᚮ ᛆᛩᚢᛂᛚᛚᛆ ᛕᚮᛏᛆ ᛨᛂ ᚱᚮᚳᛌᛁᚮ ᛏᚮᚳᚮ ᛆ ᛚᛆ ᛂᛋᛏᚱᛂᛚᛚᛆ᛫ ᚾᛆᚳᛁᛌᚮ ᛖᛦᛘᛆ ᛚᛆ ᛝᛆᛘᛁᚾᛆᚾᛏᛂ ᛨᛂ ᛖᛋᛏᚱᛂᛚᛚᛆᛋ᛬

Nombre rúnico: ᛖᛦᛘᛆ

Nombre normal: Eyma.

Raza: Valquiria superior.

Título oficial: La Caminante de Estrellas.

Reino: Asgard

Objetivo: Guiar las almas de los reyes y grandes guerreros hacia el Valhalla.

ORIGEN:

  Hace muchísimo tiempo, la estrella más brillante y pura de la Cúpula del Firmamento, se enamoró del Gran Árbol de la Vida, Yggdrasil. Cada noche, la estrella brillaba con más intensidad que la noche anterior. Con el único propósito de captar la atención del árbol. Noche tras noche, los esfuerzos del brillante ser fueron en vanos. No porqué al árbol no le gustase la estrella.. Sino porque la copa del mismo, estaba muchísimo más arriba del propio cielo. Una noche, la triste estrella dejó de brillar como antes, ya que creía que estaba siendo ignorada.

 

  Yggdrasil, apenado por ver así a su estrella favorita, le regaló una pequeña gota de su rocío. Descendió por el firmamento hasta caer directamente sobre la estrella. Ahí comprendió que no estaba siendo ignorada, es mas, al Gran Árbol le gustaba que ella brillase para él. Ella se puso tan feliz, que brilló con un intenso fulgor como nunca antes lo hizo. Fue tal la intensidad, que de su núcleo, nació una valquiria capaz de caminar entre las estrellas. Valquiria que fue nombrada como Eyma.

ᚺᛂᛚᛆ ᛚᛆᚾᛪᛌᚮ ᛚᚮᛋ ᛏᚱᚮᛪᚮᛋ ᛆ ᛚᛆ ᛚᛚᛆᛘᛆ ᛘᛆᛋ ᚮᛋᚳᚢᚱᛆ᛫ ᛨᛂ ᛨᚮᚾᛨᛂ ᛋᚢᚱᛕᛁᛌᚮ ᛒᛆᚱᚢ ᛊᚮᛒᛂᚱᛆᚾᚮ ᛨᛂ ᛚᛆ ᛞᛂᛋᛏᚱᚢᚳᚳᛁᛌᚮᚾ

Nombre rúnico: ᛒᛆᚱᚢ

Nombre normal: Baru.

Raza: Demonio forjado.

Título oficial: Soberano de la Destrucción.

 

Reino: Helheim

Objetivo: Destruir a aquellos que no cumples sus tratos. Arrastrar las almas más poderosas dadas como pago hasta Helheim y robar todas las almas posibles a las Valquirias.

ORIGEN:

  Durante una época, los demonios recolectores de Hela comenzaron a fallar en su misión de llevar almas a Helheim. ¿La causa? Últimamente las valquirias habían aumentado de poder, y los demonios no eran rivales para ellas. Aborrecida de que tal cosa ocurriese frecuentemente, Hela decidió que necesitaba de un demonio único. Tan poderoso como para derrotar a las hábiles valquirias, o incluso de plantar cara a los otros.

  Recolectó fragmentos de demonios derrotados a manos de las valquirias, hasta obtener un millón de estos. Juntó los fragmentos con un trozo de piel de Surt, el rey de los gigantes de fuego en Muspelheim; plumas del águila sin nombre sentado en la copa de Yggdrasil y los huesos de un poderoso gigante draug. Llevó todo a una grieta espiritual en lo más profundo del reino de Helheim. Y tras recitar unos hechizos, arrojó todo al extraño fuego de la grieta. De allí surgió volando el primer demonio alado. Hela lo llamó Baru, Soberano de la Destrucción ya que su inmensa fuerza le permitía asesinar a una decena de valquirias menores de un golpe.

Baru 07_edited.jpg
  • Twitter
  • CC
  • Cuenta de la Orden
bottom of page