top of page

❝Cada golpe, cada mordisco.. Están llenos de odio, y representan mi rabia❞

Nombre rúnico: ᚾᛁᛨᚼᚮᛕᛕ

Nombre normal: Níðhöggr, o Nidhogg.

Raza: Dragona demoníaca.

Título oficial: La Devoradora de Vida, Avatar de la Nada.

Reino: Niflheim.

Objetivo: Roer las raíces de Yggdrasil, para acabar con los 9 Reinos y la vida misma.

ORIGEN:


  Erase una vez, en un tiempo tan antiguo que ya nadie recuerda.. Antes de que Niflheim fuese Niflheim siquiera, existía una pequeña familia de dragones. Todos los miembros poseían excelentes alas, que les permitían volar, romper las nubes e ir allí donde querían. A excepción de la hija mayor, cuyas débiles alas no le permitían alzar el vuelo. Condenada por ello a pisar solo la tierra del pequeño peñasco en el que vivía. Encerrada sin poder volar, vio como el Gran Árbol de la Vida creció y creció hasta que sus ramas y raíces abarcaron los 9 Reinos..


  Lo que causó que proyectase una fría y lúgubre sombra sobre el peñasco; y la familia de dragones. Cuando sucedió aquello, toda la familia emprendió la marcha a otro lugar menos sombrío.. Sin embargo, la dragona de pequeñas alas no pudo. Poco a poco se fue llenando de odio, odio por la sombra de Yggdrasil y odio por el propio árbol.


  Lo que no sabía es que un día, recibiría la visita de un espíritu maligno. El espíritu de un viejo Vanir demonio caído en desgracia, y en la nada. Hablando con la dragona acerca de su desdicha, esté le explicó algo que cambiaría sus vidas. Este siendo un espíritu incorpóreo por mucho tiempo, anhelaba tener presencia física.. Lo que en cambio sí tenía, era la capacidad de volar y de controlar diferentes formas de magia. Por ello, le ofreció un trato, unirse en un único ser. Él, obtendría un cuerpo físico; y ella la habilidad de volar para poder vengarse. Lo hicieron, se fusionaron en uno.. Y nada mas alzó el vuelo, fue directamente a las raíces de Yggdrasil; las que prometió corroer hasta destruirlo.

❝Aunque en apariencia sea pequeño. Aunque parezca que no puedo defenderme. Tengo alma de dragón.. Y si tocas algo que aprecio o amo, juro que lo pagarás❞

Nombre rúnico: ᚷᚱᛆᚾ ᚱᛂᛦ ᛒᛚᛆᚾᚳᚮ 

Nombre normal: Es conocido como Gran Rey Blanco, aunque su nombre fue olvidado hace mucho.

Raza: Wyvern.

Título oficial: Sacro Wyvern

Reino: Alfheim.

Objetivo: Defender a los seres inocentes de la naturaleza.

ORIGEN:


  Antaño se contaba una vieja historia a los pequeños elfos del bosque. La historia narra que una vez, un diminuto elfo arbóreo, los más pequeños entre los elfos de Alfheim, se alzó para defender su hogar. La amenaza se trataba del asolador Drax, el Talarboles. Drax era un gigantesco elfo oscuro, que cansado de vivir en una cueva, dirigió su odio hacia los árboles cercanos. El diminuto elfo, luchó durante mucho tiempo, luchó como pudo. Luchó hasta caer agotado y derrotado..


  Yggdrasil contempló la valentía del elfo y quiso recompensarlo. Con cariño, con mimo y dulzura, dejó caer uno de sus frutos. El diminuto elfo, se hallaba tan cansado y débil que casi no pudo llegar hasta donde la fruta cayó. Pero cuando lo hizo, cuando hincó el diente a la fruta.. Comprobó que era lo más dulce que jamás había probado. Pero no solo eso..


  Además que empezó a crecer y crecer, hasta convertirse en un gigantesco wyvern. Aunque esta raza de dragones son lo más pequeños entre estas aladas bestias.. Este poseía una particularidad, había crecido en función de su valor y de la fuerza de su alma. Cuando Drax atisbó a un ser alada tan grande volar hacía él, al grito de "Pagarás tus destrozos" Corrió tan rápido, que atravesó una montaña hasta el centro, donde quedó sepultado por las rocas en una diminuta cueva.

  • Twitter
  • CC
  • Cuenta de la Orden
bottom of page